lunes, 29 de abril de 2024
20240410_mh_renta_728x90
20240426_bcr_censo_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
DOM AENOR
DOM_Antisoborno
DOM Desarrollo Local
DOM Dirección Correcta
DOM Bacheo
  • 11
  • Ene 2024
Gobierno

Primer sorteo del año de la Lotería dedicado a los adultos mayores

Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia y también presidente de CIBELAE, anunció el inicio del año con una sorpresa extraordinaria para el público salvadoreño. En un nuevo escenario de televisión, la lotería da un giro de 180 grados, apostando por la innovación, modernización y transformación en la forma de llevar a cabo sus sorteos. El nuevo escenario, más dinámico y moderno, incorpora tecnología para ofrecer una experiencia única a la audiencia y a los invitados.

Este sorteo excepcional tiene una dedicatoria especial al Consejo Nacional Integral de la Persona Adulta Mayor, en conmemoración del Mes de la Persona Adulta Mayor. Milián destaca la creencia firme en la igualdad de derechos y libertades fundamentales para todas las personas, incluyendo a aquellos con más experiencia y sabiduría. El presidente se une con gratitud a la celebración de CONAIPAM, dedicando este momento especial a quienes han recorrido un camino largo y enriquecedor.

Cada persona mayor representa un tesoro viviente, una fuente de inspiración y un recordatorio constante de la importancia de valorar a las generaciones mayores. El tiempo ha dejado huellas en sus rostros y ha tejido historias fascinantes en cada uno de ellos. Su sabiduría acumulada a lo largo de los años ilumina nuestro camino hacia un futuro más comprensivo y equitativo.

El Mes del Adulto Mayor no es solo una celebración, sino una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de asegurarnos de que cada persona mayor se sienta valorada, respetada y parte integral de nuestra sociedad. Detrás de las arrugas hay historias extraordinarias y detrás de cada cana, una vida llena de logros y lecciones. En este mes y siempre, elevemos nuestras voces en reconocimiento y agradecimiento, fomentando la inclusión, la participación activa y la creación de entornos amigables para todas las edades.