En su participación en la entrevista de Agape TV, el diputado Carlos Bruch señaló que el gobierno del presidente Bukele recibió un país violento, en control de los criminales.
“ARENA y FMLN nos heredaron un país con altos índices de violencia. Estábamos tan sumergidos en la inseguridad y la desesperanza que los políticos anteriores le hicieron creer a los salvadoreños que nunca se acabaría ese problema”, dijo.
El parlamentario destacó que el actual Gobierno ha demostrando lo que significa estar al servicio de la población. Como ejemplo puso la Fase 6 del Plan Control Territorial, la cual apuesta por la integración. La intención es “llevar oportunidades de desarrollo a las nuevas generaciones”, explicó.
Además, dijo que en la plenaria 132 los diputados aprobaron la creación de la Ley del Sistema Nacional de Integración Fase VI del Plan Control Territorial. Añadió que el objetivo será “implementar políticas orientadas a reducir la violencia y la pobreza por medio de programas inclusivos para nuestra sociedad”.