Los diputados de la Asamblea Legislativa destacaron la reciente aprobación de la Ley de Fomento a la Innovación y Manufactura Tecnológica. Los parlamentarios señalan que la normativa será de gran beneficio para el país y la generación de empleos.
“Estamos sentando las bases de una fuerza laboral a futuro para que se acople a los cambios de la innovación tecnológica. Queremos transformar los sectores para mejorar el país y seguiremos implementando medidas a favor del pueblo salvadoreño”, expresó William Soriano.
“Se están ofreciendo diversos incentivos fiscales, con el objetivo de que las empresas puedan venir a invertir. A ningún gobierno anterior le interesó el sector tecnológico. Nosotros queremos equipararnos a otras potencias”, expuso Mauricio Ortiz.
“Por medio de esta ley se generarán empleos y dinamizará la economía. Por otro lado, no solo beneficiará a las grandes empresas, sino a toda la población, ya que también pueden invertir”, añadió Saúl Mancía.
“Nuestro país ha dado un giro importante para modernizarse. La Ley de Fomento a la Innovación y Manufactura Tecnológica nos asegura una ventaja competitiva en el mundo”, destacó Dania González.