La diputada de ARENA, Marcela Villatoro, reveló ayer que su partido nunca le ha otorgado fondos provenientes de la deuda política para sus campañas en las tres elecciones en las que ha participado como candidata a diputada de la Asamblea Legislativa.
“Jamás me han dado ni un centavo. Quiero que la gente lo tenga claro. En mis tres elecciones, el partido ARENA nunca me ha dado dinero para mi campaña”, afirmó Villatoro en una entrevista en radio La Tribu. Además, aclaró que desconoce si en otros casos dentro de su partido ha ocurrido algo diferente.
Villatoro afirmó que ha sido ella quien ha financiado sus campañas sin apoyo económico del partido, que está bajo la dirección de Carlos García.
Durante la entrevista, también reiteró sus críticas a la dirigencia del Coena, mencionando que no es convocada a las sesiones del consejo. “Yo no he hecho nada malo dentro del partido, pero si él [García] se pone en contra de mí, se enfrenta a varias personas. Si me sacan, él también se viene conmigo. Yo soy la que está trabajando para mantener ese partido vivo. Si no fuera por mí, no tendrían un diputado por San Salvador”, destacó.
Por último, expresó estar a favor de eliminar la deuda política, aunque no precisó si apoyará la propuesta del Ejecutivo para eliminar este beneficio.