La diputada Alexia Rivas destacó los logros y avances en materia de seguridad alcanzados en el país gracias a la implementación del Régimen de Excepción, que el pasado 27 de marzo cumplió dos años de entrar en vigor.
“Hemos visto como los salvadoreños respaldan el Régimen de Excepción y lo demostraron en las urnas. Hoy, el pueblo ya no sufre debido a las pandillas; por ello, seguiremos apoyando esta estrategia de seguridad”, expuso la parlamentaria.
Rivas señaló que pese a los resultados positivos de la medida, “aún existen voces que se oponen porque se mueven con un guión que busca atacar todo lo bueno y nunca aceptan los resultados innegables que se han generado”.
La parlamentaria destacó que casi “llegamos a 600 días sin homicidios desde que inició la gestión del Presidente Bukele”.
“El pasado 27 de marzo cumplimos dos años con el Régimen de Excepción. A la fecha, esta medida registra 475 días sin homicidios. Esto ha permitido que El Salvador sea atractivo para los extranjeros y el flujo de los turistas aumente cada año”, dijo.