jueves, 25 de abril de 2024
20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
DOM AENOR
DOM_Antisoborno
DOM Bacheo
DOM Dirección Correcta
DOM Desarrollo Local
  • 31
  • Ago 2022
Contenido exclusivo

Parque Walter Thilo Deininger tuvo su sorteo de lotería

El Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger tuvo este día el sorteo en su honor. El evento se efectuó en el Salón de Usos Múltiples de la Lotería Nacional de Beneficencia.


“En el marco del convenio de colaboración entre el Instituto Salvadoreño de Turismo y la Lotería Nacional de Beneficencia, y con la finalidad de enlazar los esfuerzos de ambas instituciones para promover lugares turísticos y la diversión en entornos naturales en nuestro país, este miércoles dedicamos el sorteo al Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger», dijo Fernando López, gerente comercial de Lotería Nacional.

El parque ofrece una experiencia de aventuras, con deportes extremos y diversidad natural. Su ubicación permite que los visitantes tengan la oportunidad de rodearse de un clima increíble y acceder a vistas espectaculares.

«Felicitamos al Instituto Salvadoreño de Turismo por alentar en forma integral el sano esparcimiento en la población salvadoreña, para quienes el parque de aventuras es una excelente opción donde pueden encontrar diversión y actividades extremas en cada una de sus amenidades», recalcó López.

Además, aprovechó el espacio para invitar a la población a adquirir los productos LOTRA. LOTÍN y DALE. «Gracias a ustedes llevamos ayuda a muchos salvadoreños que lo necesitan a través de nuestro programa ´Juntos hacemos beneficencia´», dijo.