domingo, 21 de abril de 2024
20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
DOM AENOR
DOM_Antisoborno
DOM Bacheo
DOM Dirección Correcta
DOM Desarrollo Local
  • 31
  • Ago 2023
Gobierno

Sunset Park fue homenajeado con sorteo de lotería

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) llevó a cabo esta semana su tradicional sorteo. En esta ocasión, el sorteo fue dedicado al Parque de Diversiones Sunset Park, en el departamento de La Libertad.

“Es un honor estar en este lugar que realza la belleza de nuestra tierra y el espíritu de diversión que nos caracteriza como salvadoreños, por ello, este día celebramos a través de un sorteo de lotería en honor al Parque de Diversiones Sunset Park, un hermoso lugar de nuestro amado El Salvador», expuso Fernando López, gerente comercial de LNB.

Sunset Park forma parte de la franja costera marina de Surf City y ofrece la combinación de las emociones de un parque de diversiones con la vista al mar del Pacífico.

«Sin duda es un lugar perfecto para pasar en familia o con amigos, donde se puede disfrutar de emocionantes atracciones, siendo una variedad turista única en El Salvador, por ser el primer parque de diversiones ubicado a las cercanías del mar que ofrece experiencias innovadoras y sorprendentes», añadió López.

Además, recalcó que este lugar representa el compromiso de El Salvador con el turismo responsable y sostenible.

«Gracias al compromiso del presidente Nayib Bukele por crear destinos turísticos excepcionales en nuestro país, Sunset Park se convierte en una emocionante adición a nuestra historia. Bajo la administración del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), se está brindando a los salvadoreños un servicio de recreación y esparcimiento de alta calidad y eficiencia. De esta manera, se promueve y fomenta la recreación para todos los turistas», recalcó López.

Asimismo, aprovechó el sorteo para agradecer a los clientes de la Lotería por su confianza en sus productos; por medio de los cuales se lleva a cabo el programa “Juntos Hacemos Beneficencia”.