lunes, 22 de abril de 2024
20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
DOM AENOR
DOM_Antisoborno
DOM Bacheo
DOM Dirección Correcta
DOM Desarrollo Local
  • 23
  • Nov 2023
Gobierno

Lotería realizó sorteo en honor al Día Nacional de los Salvadoreños en el Exterior

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) llevó a cabo el sorteo semanal de lotería, el cual en esta ocasión estuvo dedicado al Día Nacional de los Salvadoreños en el Exterior.

Fernando López, gerente comercial de la LNB, dijo que es un honor para la institución celebrar por medio del sorteo el Día Nacional de los Salvadoreños en el Exterior, «reconociendo la valiosa contribución de nuestra diáspora salvadoreña, quienes dejan una huella imborrable en cada rincón del mundo».

«Nuestro profundo agradecimiento a todos los salvadoreños que residen fuera de nuestras fronteras. Su dedicación y esfuerzo son testimonio de la fuerza y la resiliencia de nuestra nación. Ustedes son embajadores de El Salvador, demostrando nuestra rica cultura, tradiciones y valores a todo lugar donde vayan», dijo.

López añadió que la diáspora ha contribuido al desarrollo de El Salvador, además de enriquecer las comunidades en las que radican, construyendo puentes de amistad, entendimiento, diversidad e inclusión. «Las historias de éxito son inspiradoras, y sirven como ejemplo para superación», mencionó.

«Sabemos que no siempre es fácil estar lejos de casa, enfrentar barreras culturales y superar obstáculos, por eso el Ministerio de Relaciones Exteriores sigue trabajando grandemente para construir puentes de conexión, ofreciéndoles apoyo y oportunidades», recalcó López.

Asimismo, agradeció a quienes juegan y disfrutan los productos de LNB, ya que de ese modo contribuyen al programa «Juntos Hacemos Beneficencia», con el que la institución está cambiando la vida de muchos salvadoreños.